Bienvenidos a la Escuela de Tenis del Club Tenis Tauste

La Escuela de Tenis del Club Tenis Tauste es un referente en nuestra localidad desde hace ya muchos años, en la cual intentamos conseguir los siguientes objetivos:

1- Formar integralmente al alumno a través de la práctica de su deporte.

2- Establecer hábitos deportivos y personales que ayuden a su desarrollo.

3- Proporcionar una variada base psicomotriz.

4- Inculcar valores educativos, tales como el juego limpio, el compañerismo, el esfuerzo, saber ganar y perder, …

5- Transmitir valores de solidaridad, respeto, tolerancia y vida saludable.

De ahí nuestro lema «Creamos jugadores, formamos personas».

A día de hoy la escuela cuenta con 3 monitores titulados de nuestro pueblo, los cuales imparten clase a 125 alumnos a partir de los 5 años de edad y que se dividen en grupos de minitenis, iniciación, perfeccionamiento y adultos.

Horarios y tarifas de la Escuela de Tenis

La escuela de tenis concentra toda su actividad con niños y adultos en el horario de tarde, desde las 15:30h hasta las 21:30h. Los precios de la escuela varian en función del número de entrenamientos por semana.